¡Jóvenes finalizan la Etapa de Formación en el Centro de Resistencia!

Los jóvenes del Centro de Resistencia han cumplido la primera etapa del Programa de Formación y Trabajo, muy importante para su capacitación y crecimiento.

En esta primera experiencia en el interior del país, el Centro de Resistencia de la Alianza Cruzada Argentina  – Forge,  ha finalizado la etapa de Formación del Programa y avanza en la siguiente.

La formación se inició en el mes de mayo y finalizó en el mes de diciembre. En este periodo, los jóvenes se han capacitado en actitudes personales y aptitudes técnicas necesarias para el trabajo,  preparándolos para lograr un primer empleo de calidad en las empresas líderes de la zona. Han realizado entrevistas simuladas y visitado instalaciones de empresas, compartido charlas con gerentes y directivos y se han entrenado en habilidades indispensables para el mundo del trabajo, entre otras competencias.

Un grupo de 34 jóvenes completó esta etapa y en el mes de diciembre han iniciado las Tutorías. En esta segunda fase acompañamos a los jóvenes para  conseguir su primer empleo de calidad y sostenerlo.

“El cursado del programa fue una muy linda experiencia en la cual aprendí muchas cosas que me ayudaron a resolver problemas, a cómo enfrentarme ante cualquier situación. Y me parece una gran oportunidad tanto para mí como para muchos jóvenes que necesitan empleo, es una muy buena herramienta, útil y práctica que nos ayuda a desempeñarnos mejor en el trabajo. También me ayudó mucho a nivel personal y a relacionarme con más personas y salirme de mi rutina de siempre” Matías, alumno Centro Resistencia.

¡Gracias a todos por el apoyo al Centro Cruzada ArgentinaForge en este primer año de trabajo en Resistencia!

 PFyT 1PFyT 2PFyT 3 PFyT 4PFyT 5